Mensaje dictado por Jesús de la Misericordia

Mensaje de Jesús de la Misericordia

El Padre Dolindo Ruotolo creó este hermoso mensaje para que confiemos en el amor y misericordia de Jesús, quien estuvo en contante comunicación con el Hijo de Dios.

Te compartimos esta oración que te ayudará a fortalecer tu Fe y confianza en Jesús, el hijo de Dios. Pues sabemos que, muchas veces en el camino encontramos obstáculos que creemos inocentes, pero nos desvían el camino del bien. No lo permitamos, recitamos este mensaje o mensajes de Jesús para reflexionar, así podremos identificar las cosas que nos hacen daño y que no nos permiten ser felices. Jesús es misericordioso, por eso nos hace llegar diferentes oraciones o mensajes cortos para que no olvidemos que Él siempre está con nosotros.

Mensaje

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te entregues a mí, se resolverá con tranquilidad, según mis designios. No te desesperes no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TI

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después.

No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente en mí.

Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

No te desesperes no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma:

JESÚS, YO CONFÍO EN TI

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad.

Entrégate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:

JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices:

JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

No seas como el paciente que le dice al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo.

YO TE AMO…

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora:

JESÚS, YO CONFÍO EN TI

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mi. Reposa en Mí, entrégate a Mi.

Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi así que, no te preocupes, echa en Mi todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre:

JESUS, YO CONFÍO EN TI.

Y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Promesas

Fortalecer nuestro amor y confianza en Jesús, encontrando en Él la Misericordia y fortaleza que necesita nuestra alma para evitar caer en el pecado.

Origen

Compuesta por el Padre Dolindo Ruotolo, sacerdote napolitano (1882-1970), místico y “portavoz del Espíritu Santo”.

descargar audio Podcast de la oración:

 

ver youtube Video de la oración:

El Padre Dolindo Ruotolo, sacerdote napolitano, místico y “portavoz del Espíritu Santo”. Tuvo una excelente comunicación con Jesús a lo largo de su vida, vida dedicada a Dios y a la Santa Madre María. Se llamaba a sí mismo como “el viejito de Nuestra Señora”, además rezaba constantemente el Rosario.

Él nos hace llegar este magnífico “Mensaje de Jesús, yo confío en ti” o también conocido como el “Mensaje de Jesús, porque te confundes y te agitas”, que nos ayudará a reflexionar y confiar totalmente en Cristo. Por eso, fortalezcamos nuestra fe y nuestra confianza en el hijo de Dios y, estemos seguros de su infinita misericordia, pues Él siempre nos acompañará y conducirá por el camino del bien perdonado nuestros pecados y protegiéndonos de volver a caer en el mal.

Te compartimos otras oraciones para mejorar tu confianza en Jesús: Oración al Señor de la Misericordia, Oración Quédate conmigo Señor, Oración a los corazones unidos de Jesús, Oración a la Llaga del hombro de Jesús. También puedes conocer los otros mensajes que tienen Jesus y la Virgen para la humanidad en este enlace.