Coronilla A San Miguel Arcángel De Protección

Coronilla de protección a San Miguel Arcángel

Oración dictada por Jesús al Hermano Agustín del Divino Corazón en Manizales, Colombia, y que no se muestra como Dios nos elige para cumplir con su misión de salvación.

Jesucristo y la Virgen María están conscientes que el maligno siempre nos está acechando, es por eso, que ellos nos hacen llegar diferentes mensajes y oraciones a través de personas a las que eligen para esta misión, como es el caso del hermano Agustín del Divino Corazón en Manizales Colombia. A quién Jesús le dicto está Coronilla de protección a San Miguel Arcángel, para que nos cuide de todas las fuerzas negativas que nos quieren hacer caer de nuestra voluntad de seguir al Señor.

Este Rosario de la Coronilla a San Miguel Arcángel o también conocida como la Oración a San Miguel Arcángel, puede ser recitada de manera personal o entre familiares y amigos. Mientras más personas rechacemos el pecado y nos aferramos al amor del señor, habrá menos almas pecadoras y mayores conversiones católicas.

Oración

Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro.

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de san Joaquín y santa Ana, María Santísima.

Repetir 10 veces

V/. ¿Quién cómo Dios?
R/. Nadie como Dios.
V/. Huid poderes malignos.
R/. Venció Cristo El Señor.

Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de san Joaquín y santa Ana, María Santísima.

Repetir 10 veces

V/. ¿Quién cómo Dios?
R/. Nadie como Dios.
V/. Huid poderes malignos.
R/. Venció Cristo El Señor.

Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de san Joaquín y santa Ana, María Santísima.

Repetir 10 veces

V/. ¿Quién cómo Dios?
R/. Nadie como Dios.
V/. Huid poderes malignos.
R/. Venció Cristo El Señor.

Repetir 3 veces

V/. Corazones Triunfantes de Jesús y de María.
R/. Reinad en mi vida y en mi corazón. Amén.

Promesa:

Es una Coronilla de protección, también liberadora, unida a la coronilla de San Miguel Arcángel: Satanás y ninguno de sus secuaces podrá acercársele al alma que las ore.

Origen

Extraído del Libro de Oraciones Diarias a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María dictado al Hermano Agustín del Divino Corazón

descargar audio Podcast de la oración:

 

 

ver youtube Video de la oración:

El hermano Agustín estuvo brevemente alejado del camino del Señor, pero tenía la fe y la esperanza de reencontrarse con Él. Un jueves Santo le pidió al Todopoderoso mientras oraba que le concediera la gracia de saber qué podría ser por Él. Es así como el día siguiente, Viernes Santo, escuchó una voz dulce y masculina que le hablaba e invitaba a escribir lo que le decía. Alcanzó a ver a Jesús, quien iba hacia él con una túnica ensangrentada, y con ojos llorosos, le invitaba a que la ayudará a cargar Su Cruz, pero de manera voluntaria. Es así como Cristo nos invita a seguirle y a mejorar nuestro camino hacia la santidad, ayudando al prójimo y alejando al maligno de nuestras vidas.

Luego de esto, Jesús se le manifestó al Hermano Agustín por medio de locuciones para hacernos llegar unos mensajes que fueron recopilados en su libro “En las Fuentes de mi Divino Corazón”. También recibió revelaciones de la Virgen María logrando escribir 12 libros en total. En estas revelaciones la Virgen y Jesús nos invitan a orar por la reparación de nuestros pecados además de nunca rechazar a Un pecador arrepentido.

Existen muchas formas de orar a Dios por la protección de las almas de sus hijos, como la coronilla de protección a San Miguel Arcángel quién como dios, la coronilla San Miguel Arcángel del Padre Sergio o la oración a San Miguel Arcángel. También podemos recitar la coronilla de San Miguel Arcángel para la sanación y liberación, pues muchas veces el innombrable actúa sobre nuestras vidas y no nos permite liberarnos de su malignidad.

Te compartimos otras oraciones para alejar a las fuerzas negativas “Oración para rechazar al maligno”, “Oración para expulsar al maligno de los países”, “Oración para el angustiado”, “Oración para desechar lo malo”, “Oración a San Miguel Arcángel