Mensaje de la Virgen del día 31 de Octubre del año 2014

Mensaje de la Virgen del día 31 de Octubre de 2014

Este es el mensaje de la Virgen del día 31 de Octubre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de la Virgen del día 31 de Octubre del 2014

Mensaje enviado por la Virgen del 31 de Octubre del 2014

(Halloween)

Virgen:

Di que, para hoy, quiero -Jesús quiere- que todos hagáis un sacrificio de caridad y amor para el hermano. Así repararéis por (éste día)285. Esa será vuestra mejor reparación porque, ¿de qué me sirven holocaustos de reparación, horas de adoración, si parten de un corazón peleado en discordia con su hermano, el más cercano, el que tiene al lado?286

Es irresistible tu Tristeza, Mamá. ¿Qué podemos hacer para que no estés triste?

Para que no esté triste, lo que podéis hacer, querida, es amaros. Si existiera el amor entre vosotros, estas cosas de (Halloween), no existirían. No se habría colado el mal hasta este punto entre vosotros.

¿Qué celebráis hoy, hijos? ¿Qué celebráis hoy? ¿Que muchos son condenados y muchos corren hacia la fosa? ¿Una fosa común? ¡Ah, hijos! ¡No queráis ir allí!

Querida Marga, en todo cuanto puedas, en el día de hoy, aprovecha cada ocasión para aleccionar287. Y también, aprovecha cada ocasión para amar.288.

………….

285 No le gusta decir el nombre de Haloween.
286 Cfr. Is 1,10-17; Am 5,21ss.
287 Ayer, durante la Misa, había una pandilla de niños de 7 años jugando a las afueras, uno pasó riéndose y cruzó la iglesia de puerta a puerta, sin signos de reverencia. Iba pintado. Al terminar la Misa, oí que estaban afuera, al lado de la puerta. Y me dijeron de Arriba que saliera a enseñarles. Salí, algunos iban disfrazados. Les hablé, les metí en la iglesia, les enseñé lo que tienen que hacer al entrar, rezamos, utilizamos Agua Bendita, fuimos a ver a la Virgen. Total, que se quedaron contentísimos. Había 2 o 3 niñas que no paraban de decir: “¡Qué bonito es! ¡Qué bonito es” Nunca habían entrado. Parece que nadie les había hablado nunca de Jesús. Aun estando en catequesis, porque algunos iban. Dijeron: “¿Podemos ir a decir a nuestras madres que vengan a verlo?”. Les dije que sí y se fueron pitando, al rato, volvieron ellos solos, sin sus madres… Más Agua bendita, más genuflexión, más señal de la cruz, más rezar de rodillas con las manitas entrelazadas, más querer ir a la capillita de Mamá…
288 Iba a ir al hospital a ver un enfermo.

Este es el mensaje de la Virgen del día 31 de Octubre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.