Mensaje de la Santa Virgen del día 17 de agosto de 2014

Mensaje de la Virgen del día 26 de Septiembre de 2014

Este es el mensaje de la Virgen del día 26 de Septiembre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de la Santa Virgen del día 26 de Septiembre del año 2014

Mensaje revelado de la Virgen del día 26 de Septiembre del año 2014

Virgen:

También sobre Juana de Arco se tejió una leyenda similar. Odiada por sus detractores, admirada por sus favorables. Pero todo en demasía, desproporcionado a ella, que siguió siendo una simple niña, a pesar de todo.

(¿Y cuál es la guerra y cuál es la batalla? ¿Cuáles los Ejércitos que luchar y qué puesto es el mío? Aquí pensé, de repente, en la gente que me tiene curiosidad de cómo me hablan Ellos, y me pregunta. O imagina lo que no es y cómo no es… Por eso me dijo)

Querida: te esforzarás por intentar hacer comprender cuál es nuestra relación, la relación Nuestra contigo, y no lo lograrás, porque las palabras no existen265. Te lo digo porque estas Palabras que tú oyes, te las transmitimos a ti, pero muchas son para que las lleves al Resto. Y el Resto imagina, acopla y recibe según su estado de ánimo, según su alma y según el Espíritu quiere hacer en su estado y en su alma… Y eso nunca es igual para nadie, para ninguno. Todos sois diversos y todos estáis en los Brazos de Dios. Por eso os abarco con los míos, porque Soy la Mamá de Dios266.

No puedo, Mamá. No puedo con todo esto. Me abruma.

Esfuérzate, querida, tal y como lo estás haciendo. Esfuérzate, sobre todo, por tener un corazón puro, un corazón limpio, un corazón libre de concupiscencias, un corazón de buena voluntad, que busca y desea y persigue, querer y hacer siempre la Voluntad de Dios en él. Eso es lo que tienes que hacer, ésa es tu labor.

Que los demás buscan y persiguen querer saber cuál es el momento, cuándo es el momento… Que te dejen a ti. No se lo has de decir tú. Tu puesto es la Batalla que tendrá lugar contra la Eucaristía. Y que en ella estamos y estáis.

Mamá: es muy bonita.

Y no sólo267.

Querida Amiga: La Eucaristía también es Obras de Caridad, de Caridad y Amor. La Eucaristía es desgarro de Amor, si hace falta, por el hermano. La Eucaristía es querer morir de amor por él268 y por el mundo, si hace falta. Eucaristía es estar dispuesto a todo. No es cómodo, no es querer ser transigente. No es pasar y pasar todo, por una mal entendida caridad y unas mal entendidas “obras de caridad”. ¡Ay…! ¡Cuando entendáis la Verdadera Caridad!269

Ah… hijos, hijos, hijos… Sed fuertes, sed fuertes. Tomad la Fortaleza de Dios. Sed fuertes, no estéis vacilantes en esta época que os acompaña, no estad. Se os necesita fuertes-fuertes-fuertes.

…………

265 Para poder explicarla. Que ni lo intente
266 Imposible describir cómo lo dijo… ¡Tan Bello!
267 No sólo Bonita.
268 Aquí se refiere a “el hermano”.
269 “¡Si entendierais la Verdadera Caridad!”.

Este es el mensaje de la Virgen del 26 de Septiembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.