Mensaje de la Virgen del 26 de Noviembre de 2014

Mensaje de la Virgen del día 26 de Noviembre de 2014

Este es el mensaje de la Virgen del día 26 de Noviembre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de la Virgen María del día 26 de Noviembre del año 2014

Mensaje dictado por la Virgen María del día 26 de Noviembre de 2014

Virgen:

Creo que no podemos solos.

No podéis solos: Me tenéis a Mí. No podéis solos con todo lo que se os avecina.

Querida, el mal está arrogante y os toma el camino, se sube encima de vosotros, los santos, y pretende vencer, pero es Dios el que tiene la Última Palabra.

Y ahora, ven y mira el horizonte que se te abre allá a lo lejos.

(Por la ventana, se veía todo nublado)

Aunque lo veas nublado, porque así está el horizonte de vosotros, los hombres, en el fondo hay una luz. Es la Luz de la Verdad, del Amor, a lo que tenéis que tender a ir. Venid vosotros a la Luz, y atraed, con vuestra luz, a los “niños perdidos”.

¿Los niños perdidos?

Sí, los que, con buena voluntad, han perdido el Norte. Y les invitáis a salir de la oscuridad. “La Verdad nunca se impone, se propone”. Estos métodos empleados con prepotencia, a menudo por los hijos de mi Iglesia, muchas veces lo que hacen es más ahuyentar que “ad-tirad”.

(¿Qué palabra es ésa? Entiendo “atraer” o “adherir”, pero la palabra que dijo es como una mezcla de las dos y los dos significados)

Uno puede tener toda la razón y, con sus métodos, alejar de sí a los que está llamado a llevar a Dios. Tú camina por la luz y hacia la Luz, hacia el que es la Luz. Deja a las sombras que vivan en su mundo de las sombras, del que tú no eres protagonista ni formas parte.

Este es el mensaje de la Virgen del día 26 de Noviembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.