Mensaje de la Virgen María del día 09 de Noviembre de 2014

Mensaje de la Virgen del día 09 de Noviembre de 2014

Este es el mensaje de la Virgen del día 09 de Noviembre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de la Virgen María del día 09 de Noviembre de 2014

Mensaje de la Virgen del 09 de Noviembre del año 2014

Virgen:

Me agrada mucho que vayas a ocuparte de estos mis hijos295. Mucho muchísimo296.

(Hoy es la Almudena, Patrona de Madrid)

¡Felicidades!

Gracias, hija. “Que mis hijos me den las felicidades”.

(Es una cosa que un día le dije yo)

Mamá: sabes que algunos de tus hijos hoy te darán felicidades. Sí.

Sí, hija, y eso llena mi Corazón de gozo. Mas es un gozo nublado por la cantidad de ellos que no conocen todavía el Amor de Dios.

Mamá: nosotros, por lo menos por este lado, lo damos y lo llevamos a conocer.

Mas es poco todavía.

Sí. Vale, Mamá: ¿qué quieres que hagamos?

Quiero, hija, que organicéis cadenas del Rosario a nivel Nacional para pedir por España. Quiero que vuestras Horas Santas abiertas al público, sean multitudinarias.

Quiero que vuestras consagraciones personales no lo sean sólo en consagración, sino en oblación total. Quiero que consagréis vuestras personas y familias, incluso vuestros animales domésticos. Consagrad vuestras cosas, que ya no sean vuestras, sino de Dios. Y que Dios, si tiene a bien, un día os las quite, como también, y así más y sobre todo, pueda daros más bienes para que compartáis con los necesitados. Vuestros campos domésticos, para que la cosecha pueda ser abundante, para que podáis repartir. Tengáis para vosotros y para los pobres.

Hija mía, quiero que os pongáis en el corazón de un pobre, y no le juzguéis. Pensad que mientras vosotros vivís en una casa y calentitos, él vive en la intemperie. Pensad que es normal que en su corazón albergue la envidia cuando piensa en todo lo que vosotros disfrutáis y que él no tiene. Hijos, es normal que a veces ellos se vuelvan envidiosos y ávidos de coger y coger todo lo que encuentran, y piensan que por justicia, ellos también deberían tenerlo. Y no les falta parte de razón.

La vida se ha vuelto muy injusta para con los pobres. Y muchos ricos se gozan en sus privilegios, retozan en ellos, sin importarles que, por tenerlos, dejan en la indigencia a muchos otros de mis hijos. Y la vida no debería ser tan injusta para ellos. No fue el Plan de Dios el que les dejó en la indigencia, sino el Plan de los hombres.

Por eso, si un pobre llega a tu casa y te dice: “quiero esto”, dáselo. Si tú lo disfrutaste un poco, también es lícito que lo disfrute ahora él. Los bienes son para compartir.

La sociedad ha dado el permiso para que, legalmente, lícitamente, a los pobres se les desposea de lo que es suyo, pero es injusto. ¿No crees que un pobre tiene el derecho de no ser pobre? Vosotros le habéis privado de tal derecho.

¡Oh, sociedad injusta, que maltrata al pequeño! ¡Sociedad que corrompe y sociedad que mata! Esta sociedad está hecha por la suma de múltiples corazones que no viven en el Bien y la Belleza. Por eso destruyen y empobrecen por donde van.

¡No está en los Planes de Dios la pobreza material en la indigencia! ¡No está!

¡Construid en los Planes de Dios, la riqueza de la población! ¡Oh, gobernantes, que legisláis en vuestro propio beneficio, dejando en la indigencia al pobre, hasta matarlo!

¡No, hijos!, no penséis que hablo del gobierno de España297: hablo de los gobiernos a nivel mundial, que estáis dejando en la indigencia a mis hijos, quitándoles lo que es suyo, y luego pedís retribución por ello. ¡Asesinos!

¡Volved! los ojos a Dios. Venid, y ved la Bondad, para así, poder transformar con vuestro esfuerzo, vuestro corazón de piedra, en un Corazón de Carne.298

¡Venid! Yo lo deseo y así lo pido al Señor, vuestro Dios y Mi Dios.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

…………..

295 Los domingos vamos a una barriada a dar catequesis.
296 Se emociona.
297 Sólo.
298 Cfr. Ez 18,31; 11,19: 36,26.

Este es el mensaje de la Virgen del día 09 de Noviembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.