Mensaje de la Virgen del 01 de Noviembre del año 2014

Mensaje de la Virgen del día 01 de Noviembre de 2014

Este es el mensaje de la Virgen del día 01 de Noviembre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de la Virgen del 01 de Noviembre del año 2014

Mensaje dictado por la Virgen el día 01 de Noviembre de 2014

(Todos los Santos)

Virgen:

Amada hija: Yo te llamo al Bien, a la Virtud, a la Bondad y Belleza, a la Verdad, al Amor. Olvida el mundo de lo que se festejaba ayer.289 No te hace bien recordar. Olvídalo y déjalo todo en manos de Dios, que es donde debe estar. Al pecado, ni lo nombréis. El mal, ni lo comentéis, como no sea para aleccionar a los Santos.

Sí, hija, si es doloroso para ti, imagínate para Mí. Hazme un bien también a Mí y olvida todo lo de ayer. Os llamo a una Riqueza. Os llamo a una Sabiduría. Os llamo al Optimismo y a la Alegría. Quisiera veros a todo el mundo hoy alegres, ya que ayer os vi tristes. Quisiera, amados, que comprendáis que el mundo del Terror y el mundo del Dolor, nada tienen que ver Conmigo ni con vosotros, los santos.

Al igual que hay santos aquí en el Cielo, quiero que los haya en la tierra, en la tierra para favorecer a los pobres, los pobres, que muchas veces lo son de sed de Dios.

Aleccionando podéis hacer, pero con el cariño, podéis hacer aún más. Podéis reparar llorando, pero con la alegría construís, y Yo no quiero lloros por parte de vosotros, sino alegrías. Que vuestra reparación sea una construcción. Que nadie se quede con lo terrorífico de ayer, porque lo terrorífico no tiene la última Palabra.

La Palabra, el Alfa y Omega290 de las Palabras, es Dios.291 Donde hoy habéis corregido, mañana podéis besar y reparar, construir.

Hay que limar lo malo, pero hay que aportar entonces lo bueno, o quedará sin construir, simplemente, derruido. Sed los constructores de la Civilización del Amor. Los que construyen la Civilización del Amor derriban ídolos, pero también construyen puentes. Los puentes, los tenéis que construir entre Dios y vosotros, para llevar por ellos a cuanta más gente podáis. Este puente no se construye desde abajo a arriba, sino de Arriba abajo. Estad primero en Dios, vivid con Dios, habitad con Él en el Cielo, en medio de la Santísima Trinidad. Eso os dará fuerzas y alas para construir del Cielo al suelo una pasarela santa, por la que vengan a Dios todos los santos posibles, que han tomado contacto con vosotros. ¿Veis? Construid puentes, no precipicios.292

Querida Marga, alégrate. Yo te amo y te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

………….

289 Haloween.
290 Cfr. Ap 1,8; 21,6; 22,13.
291 Se puso solemne cuando hablaba del Alfa y el Omega.
292 Entiendo: precipicios hacia abajo, hacia el abismo, por el que nos gusta tirar a la gente.

Este es el mensaje de la Virgen del día 01 de Noviembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.