Mensaje de Jesucristo del día 08 de Noviembre de 2014

Mensaje de Jesús del día 08 de Noviembre de 2014

Este es el mensaje de Jesús del día 08 de Noviembre de 2014

Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.

Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.

Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.

Importante:

Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.

Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.

Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏

Mensaje de Jesucristo del día 08 de Noviembre del año 2014

Mensaje de Cristo del día 08 de Noviembre de 2014

Jesús:

Así como un hombre huele a limpio porque se ha echado colonia encima, pero está sucio pues lleva días sin ducharse, así como aparentan bondad, y están corrompidos por dentro los corazones. El mundo les da esa apariencia de limpieza. Hay trucos y formas, fórmulas de las que son expertos, pues en eso han procurado los días de sus vidas.

(La tristeza que Jesús me transmite, no la puedo resistir. Él está enojado. Pero conserva su Paz. Es ese dolor inmenso de haber ofendido a un Dios tan Hermoso y Bondadoso, Compasivo.

Entiendo como que hubiera un Castigo muy grande

Me vino un horror o angustia muy grande, y empecé a llorar)

(Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).

Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera. Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de “hacer un bien al pueblo”, se lo harán a sí mismos.

Observa y lee esa Consagración de España a la Virgen293. Observa cuál era el espíritu de los españoles, y cuál es el de ahora. Observa y ten muy claro que, o recuperáis ese espíritu, o no vais a poder resistir. Con “recuperar ese espíritu”, me refiero a ese valor guerrero, pero para defender el bien y con las armas del bien, que son: la Bondad, el Perdón, la Magnificencia, el Amor, ¡el defender lo sagrado!, el no condescender con el mal y con la profanación. “Tolerancia cero a la Profanación”.

(Veo que éste es un cartel que, el algún momento, habrá que poner y llevar)

¡Qué ansia de profanar!

Es el Ejército del mal el que viene a profanar los Sagrarios y todo lo Sagrado. Primeramente ha querido que, desde dentro, se profane, y casi lo tiene conseguido.

Así como profanáis vuestros cuerpos, que son Templos del Espíritu Santo, profanaréis un día el Cuerpo de Cristo, el Templo de Dios. ¡Y no habrá nadie que expulse a los profanadores del Templo!

¡No! ¡Jesús! ¡Sí lo habrá!

Y puesto que tú, amada, lo has dicho y te ofreces para esta misión, Yo te bendigo y te he consagrado hoy294 en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

……………

293 Del año 37. ¡Impresionante! En estos términos: “Que prefiramos el martirio a la más pequeña y disimulada claudicación”.
294 Para esta misión.

Este es el mensaje de Jesus del día 08 de Noviembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita,  y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús  en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual

También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.