La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.

Dictados de Jesús a Marga desde 1998 hasta la actualidad

Desde el año 1.998 la madrileña, Marga, Margarita del Llano San Claudio, recibe mensajes de Jesús y de la Virgen María que nos muestran un camino de encuentro personal con el Corazón de Jesús.

El Amor de Jesús se abre para ti y pide correspondencia.

¿Estás dispuesto a que Él te hable al corazón y dejarte sorprender?

Presentación de Marga por su Director Espiritual, Padre Ángel María Rojas SJ

Los Dictados de Jesús a Marga están estructurados en una colección de cuatro libros:

  • La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.
  • El Triunfo de la Inmaculada.
  • El Reinado Eucarístico.
  • Características y Promesas.

“Abre estos Libros y abrirás el Corazón de Jesús”

Todos estamos llamados a ser parte activa de la Nueva Civilización del Amor. ¡Comienza a construirla desde tu propio cambio de vida y conversión! La hoja de ruta a seguir es la lectura pausada en orden y en oración de los cuatro libros pidiendo que nos ilumine el Espíritu Santo.

 La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús es la Unión con El Corazón Eucarístico de Jesús.

También puedes escuchar ciertos mensajes de Jesus y La Virgen María, extraídos de los 4 libros en la web de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús o bien leerlos en la sección de esta página web Mensajes a la humanidad de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús

Mensaje Urgente de Jesús del día 7 de Agosto 2020

“Pensad que la Iglesia se mueve alrededor de la Eucaristía. Y que sin Eucaristía no habrá Iglesia. Yo he dicho que me quiero quedar entre vosotros. Estoy con vosotros. ¿No me defendéis? ¿No hacéis que toda vuestra vida gire en torno a la Presencia Eucarística en vuestras iglesias, en vuestros templos?”. Leer mas

Mensaje de Salvación de Jesús del día 09 de Noviembre de 2012

“Si hay alguien que tiene que estar optimista en esta tierra, eres tú. Tienes mis Palabras de esperanza. Pásalas a tu ser, conviértete en todo lo que mis Palabras te han dicho. Al principio no lo sentirás y te parecerá hasta forzado. Luego, sencillamente, será tu modo de ser: esperanza y optimismo”. Leer más.

De acuerdo a los decretos de Urbano VIII y de la Sagrada Congregación de Ritos, declaramos que a cuanto se expone en los escritos de estos libros no se da otra fe sino aquella que merece el atendible testimonio humano, y que no se pretende en modo alguno prevenir el juicio de la Santa Sede.

El decreto de la Congregación para la propagación de la Fe (A.A.S. n.58/16 del 29 de diciembre de 1966) que abroga los cánones 1399 y 2318 del antiguo Código de Derecho Canónico, fue aprobado por S.S. Pablo VI y publicado por su voluntad. Por lo cual: No se prohíbe divulgar sin licencia expresa de la Autoridad Eclesiástica (el imprimatur) escritos tocantes a nuevas apariciones, revelaciones, visiones, profecías y milagros, con tal que se observe la Moral Cristiana general.

En el caso de los presentes libros, tanto Margarita como su director espiritual someten al juicio definitivo sobre la realidad sobrenatural de estos escritos a la Autoridad del Magisterio de la Iglesia, que tiene la misión de no extinguir el Espíritu, sino examinarlo todo, y conservar lo que es bueno (Cfr. 1 Ts 5,19-21)

Unidos en los Corazones de Jesús y María.